Restaurante árabe en Chacras de Coria

Quiénes somos

Somos un restaurante árabe con 45 años de experiencia en el rubro. Durante este tiempo, nos hemos destacado por la dedicación que ponemos a la hora de preparar cada plato.

Estamos situados en Chacras de Coria, donde nos sentimos muy orgullosos de atender a nuestra tercera generación de clientes, así como a aquellos que nos eligen día a día. En Restaurant Árabe lo invitamos a que nos visite ya sea con familiares o amigos, podrá escoger entre nuestros tres amplios salones o si lo prefiere, en nuestro gran jardín.

Disfrute junto a los suyos de una típica mesa libanesa en un agradable y cálido ambiente, con la mejor selección de música oriental.
Restaurant Árabe cenas libanesas para empresas
Nuestro servicio

Tanto la elaboración de los platos como la atención al público, están a cargo única y exclusivamente de la familia, por lo cual todas las exquisiteces son preparadas en el momento con ingredientes frescos y de manera minuciosa.

Haga su reserva para que tenga la posibilidad de elegir a gusto el tercer plato y disfrutar del auténtico sabor que solo nuestras comidas libanesas pueden darle. No dude en consultar por nuestros servicios de cenas y eventos (casamientos, cumpleaños y aniversarios).

Acérquese a nuestras instalaciones, aseguramos que tendrá una velada inolvidable.
Destacado 1